HACEMOS DE CUALQUIER CELEBRACIÓN UN DÍA INOLVIDABLE, CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISOS.

page banner

Restaurante

Abarcamos todo tipo de cocina, desde la tradición más pura como asados en horno de leña hasta las técnicas más innovadoras como la liofilización, la esferificación, las espumas y tierras.

En El Henar la cocina tradicional y la innovadora conviven en perfecta armonía. Nuestras materias primas son siempre de primera calidad, dando prioridad a los productos de temporada de la zona entre los que se encuentran las verduras del Carracillo, los piñones, la achicoria y las carnes de cordero lechal de Castilla y León y el tradicional cochinillo de Segovia.

Sin lugar a dudas podemos presumir de nuestro lechazo asado, cordero lechal cuidadosamente seleccionados bajo la Indicación Geográfica Protegida (IGP) “Lechazos de Castilla y león” y asados en horno de leña, siguiendo la más pura tradición castellana, pero también de nuestras vieiras gratinadas: hacen las delicias de todos los que las prueban.

Nuestras materias primas son siempre de primera calidad, dando prioridad a los productos de temporada de la zona

En nuestra carta, la cocina de vanguardia comparte protagonismo con las recetas más tradicional. Disponemos de 2 menús degustación, “ORIGEN” y “ESENCIA” con los que disfrutar de una cocina innovadora y de autor.MENUS MARZO

cocina-elhenar-raul-del-moral
trampantojo